jueves, 11 de diciembre de 2008

Nuestra es la soledad

LLego a casa sin más preludios que los que hoy me ponen a escribir y a las horas en la que lo hago. Pienso en la soledad dura y pura como en tantas cosas mi cabeza se entretiene paseando. Una ténuez luz cubre ahora una habitación calidad pero sola y sin nadien que se atreva reinar sobre ella.
Mis pensamientos son sin duda, sutiles, como tantas cosas de mi alrededor pero pienso que la vida, de que por si es soledad.
Llegamos de cualquier sitio y de cualquier lugar, de con nuestra compañera, de disfrutar de una fiesta, de pasear o jugar simplemente. Pero en el fondo todos llegamos a una habitación en la que estamos solo sin más rodeos que los que acontecen en ese mismo instante. Pensamos en nosotros o nos entretenemos con cualquier cosas y ahi estamos SOLO. También me percato, de que da igual el momento y de que tengamos a alguién en nuestra vida porque ir al trabajo, enfrentarnos a algo importante en nuestra vida ..., siempre lo haremos solo.
Al igual que cuando llega nuestra hora, quién vamos... nosotros solo.
La vida de por sí es soledad y la tenemos qe comprender como tal y eso en realidad es la única fórmula para entender todo lo demás, cuando estamos solo, nos encontramos nosotros mismo con nuestro yo interno y nuestra conciencia. NADIÉN MÁS.

1 comentario:

B€@ dijo...

uufff ese si que esta prfundo y verdadero!! ufff, ese si que me llego al alma! es verdad todo lo que dice! es pura verdad! Sigue asi!