viernes, 28 de noviembre de 2008

Recapitulando

No he vuelto a escribir desde hace mucho tiempo, sera que me centrado en mi como única propuesta para conseguir mis metas. Me hace pensar y sin duda el estrecho caminar me hace conducir mis pesares por dudoso atajos ante todo. He aprendido algunos concepto que me hace recapitular mi filosofía y esta más rica en el interior de un ser que el alma, la concencia y el cuerpo siempre estuvieron en guerra por el control indefinido.
Sin más epílogos me pongo ha expresar en este texto de mi blog lo que creo que sacandolo fuera me hace feliz.


- Mi primera propuesta de mi filosofía es que a veces siempre intentamos llegar a unas metas que nos planteamos y creemos que será nuestra felicidad, pero dejamos en ella un mundo y nos damos cuenta una vez superadas que lo bonito ha sido soñar con ello, y el camino hasta llegar, era mejor y mas reconfortable que la meta una vez alcanzada.

- Otro punto de reflexión en mi filosofía es que las persona con la edad y el tiempo cuando nos hace mella, nos volvemos sin ilusiones, sin esperanzas, vacíos, solos y no vivimos. Persona que su único afán es ir a trabajar para sobrevivir, andar por la calle sin ningun sentido, cuerpos vacíos que lo sostiene el sistema.
La ciencia nos ha echo ser hombres realmente racionales pero no ha hecho perder el misticismo de las cosas, la esperanza y el sentido de creer en algo, necesidad que sin duda, es vital para ser humano. Nuestra inteligencia nos a vuelto duros y vacíos, hemos empezado ha avanzar pero hemos dejado de sentir. Respiramos ansiendad y no avanzamos en un mundo rapido y ruidoso de constantes cambios.
Es un punto fijo el tener que creer en algo como una necesidad en nosotros mismo, sin creer no tenemos esperanza y sin esperanza no hay destino alguno.

Espero que cuando leaís esto os pongaías ha pensar en ello porque no os miento lo podreís ver vosotros mismo. Y por favor si os gusta dejar vuestro comentario con el único fin de mejorar el blog y incluso a mi mismo.

2 comentarios:

Jamelgo Tofu dijo...

Eso me recuerda a una canción de marilyn manson en sus tiempos buenos: Mechanical Animals, que dice que en un futuro nos convertiremos en animales biónicos, semirobóticos sin sentimientos alguno y que caminaremos por la vida vacíos por dentro a la deriva de las circunstancias, perdiendo todo el verdadero sentido de hacr las cosas

neko dijo...

yo también pienso que es triste volverse autómata de esta sociedad, de trabajar para vivir, de no tener ilusiones ni esperanzas, que te encuentres con personas vacías te hace cuestionar si tú también estas vacío o si merece la pena sentir algo... cuando nadie siente nada. yo estoy un poco harta...