domingo, 30 de noviembre de 2008

... SUSPIROS ...

No puedo hacer del día la noche, como tampoco puedo convertir mis problemas en simples opiniones del alma. No se donde me llevara este sendero que hoy esta en una etapa dificil. El tiempo es injusto conmigo y tengo que tomar hoy multriples decisiones importates en mi vida si quiero continuar de pie y con la cabeza alta. Me refugio en este texto para escapar de la realidad pero solo apartar la vista vuelve de nuevo temores. ¿ Qué hago ? es la cuestiones inocua de todo, como enfrentarme al pasado que hoy me acorrala en el presente y lo más importante como me enfrento al destino que me toca.
Mañana sin duda a lo mejor se abre otras puertas pero no puedo dejar otra vez de seguir dándole a la suerte y a la vida que me dirija mi vida... QUIERO SER INDIRIGIBLE ni por nadien y ni por nada.
Ahora en soledad es cuando uno se da cuenta de lo que realmente tiene, de las armas de supervivncia y de las etapas que tiene que superar debidamente.
Hay decisiones incorrecta que te llevarán al final de tu trayectoria y esas a descarto por completo no puedo cometer más fallo; uno solo y me llevara indudablemente a o seguir compitiendo por las oportunidades de la vida.
Hoy nadien me entiende y me siento incomprendido como muchos en este mundo y escribirlo y sacarlo a fuera es mi propia terapia en esta vida.
Esta noche meditare hasta tarde y tomare ya medidas de choque como sea no puedo esperar más tiempo ya que este nunca se paro a esperarme.

1 comentario:

Jamelgo Tofu dijo...

no puedo esperar más tiempo ya que este nunca se paro a esperarme

me encanta esa frase

supongo que es duro vivir solo, porque te distraes mas y te dejas llevar por lo que hay y es más dificil centrarse en las cosas importantes

te entiendo