miércoles, 5 de noviembre de 2008

Unas Horas de Silencio

Son las 1.30 aproximadamente de la noche cuando de nuevo cojo el teclado para escribir en una noche no muy fría pero si estrecha. En mi reproductor de música suena la canción de REDEMPTION de Bob Marley ( Mi gran ídolo ). El ambiente es muy tranquilo y entremecedor. Una bocanada de frescura y sobridez le da un toque místico a esta noche cualquiera de una época cualquiera. No tengo sueño ni ganas de acostarme para volver a soñar con sueños que nunca volveré a verlo. La noche cae lentamente entre segundos silencioso de un antiguo reloj de cuerda. Me pongo a pensar para ver que es lo más importante en mi vida y que puedo obtener de ello. Una ténue luz me acompaña y tengo bastante cosas que hacer pero no me concentro. Será la carga amarga que me hace frenar y conseguir que mi caida sea cada vez más precipitada. Mi antiguo pasado glorioso con los buenos momentos se han olvidado y me presto para crear un nuevo mundo a mi manera aunque todavía no me acostumbro a esto. Será algo tan difícil pero a la vez tan secillo o no llego acostumbrarme porque lo que esperaba no ha saciado mi sed de placer.
He conseguido abrirme camino por senderos complicados y por rutas peligrosas, he jugado más de una vez con el delirio. Hace un año ya cuando estuve cerca de él y de casi la muerte, cuando vuelvo la vista atrás y veo que fue un paso importante en mi vida. Gracias a aquello me vencí a mi mismo y me propuse autopía en aquel momento, autopía que hoy en conseguido.
Ahora mismo me viene recuerdos entremecedor de hace algunos veranos, venía del campo de un amigo y volví a casa.Mi madre me esperaba con su dulce saludo y un bollo de mortadela con su taza de cola-cao caliente que resucitaba el alma. Entoces apenas tenía problemas, la vida pasaba tranquila y sin agobios con su pequeño tono de nitidez que garantizaba una felicidad propia del nirvana de los budista.
NOSTALGIA es lo que recuerdo y de como el tiempo pasa rápido y atroz por nuestro lado, por nuestro alrededor, se lleva los mejores recuerdos y a las personas que nos quieren y planta una semilla de indiferencia y dureza en nuestro interior inaudíto. Pronto envejecemos y nos volvemos cada vez más vacíos y solos, dejamos de que nos quieran los demás y que los queramos a ellos. Tengo nostalgia del pasado y simpre he dicho que mi gran enemigo es el tiempo y mi mente.
Son importante los pequeños momentos de felicidad en nuestra vida porque ellos nos marca un comienzo y un ser de nosotros. Por eso cuando veaís a vuestros familiares lejanos, a vuestra madre preparado un buen puchero disfrutar del momento porque no se volverá a repetir nunca en la vida y aunque creaís que a hora no teneís algo que os guste o no vivaís el momento que quereís, pararos y pensar que es todo pasajero. Todo llegará en su momento y a su debida hora y por eso disfrutar del momento, como cuando llegue lo que desaís que también debeís disfrutar de ese momento. Las cosas son tiempo al tiempo,eso es lo único, bueno del tiempo.
Ahora a las altas horas de la noche yo seguiré con mis pensamiento interno e intentaré dormi con tranquilidad, recordando y cimentando pilares importantes dentro de mi.

No hay comentarios: