martes, 4 de noviembre de 2008

Un Día Normal

Me pongo a escribir como el que coge un vaso de agua(POR NECESIDAD) es la única manera de olvidarme de la sobrecarga qué produce la realidad, la sociedad, el tiempo etc... Me veo al espejo y me veo desgastado con pocas ganas de seguir pero me sobrepongo a las circustancias que se me ofrecen. Prefiero tener fé a seguir preso en mi cárcel mental, la cual sin duda, me ha echo mejorar y dar con las claves de sobreponerme a la realidad. Me miro de arriba a bajo y aunque me vea un tipo raro todavía observo resto de un pasado inédito. Miro mis zapatos de basket regastados y pienso en los momentos, días, tardes y noches que he pasado en las cachas de baloncesto con gotas de sudor por toda mi frente y la luz de los focos parpadeando. Luego observo mis pantalones y me acuerdo de la historias que han pasado conmigo, de lo que han vivido y han andado conmigo. Mi sudadera que recuerda las potas de las borracheras que ha tenido que soportar. Hoy sin ninguna duda cualquier cosa simple me hace recordar y sentir nostálgico. ¿Por que será? Otra vez debo pensar en que hace con los recuerdos para que mi enemigo el tiempo no lo haga olvidar. Lo guado en mi corazón y pronto el tiempo lo habrirá y me hará olvidar, lo que forma parte de mi lo que me ha hecho avanzar.

El problema de todo esto es que no quiero olvidar solo quiero contagiarme de mis recuedos (los mejores) y volver a evadirme de la realidad. Siempre el tiempo se lleva aquello que más queremos y se lleva ese poquito de libertad

1 comentario:

neko dijo...

"siempre el tiempo se lleva aquello que más queremos..." Porqué siempre tenemos que recordar los malos y muy pocas veces los buenos recuerdos...

saludos